Libros para leer junto al fuego en invierno y a la sombra de un árbol en verano

Libros para leer junto al fuego en invierno y a la sombra de un árbol en verano

sábado, 27 de diciembre de 2008

CUENTOS CON ALMA de Rosario Gómez

Hallarás en esta obra cuentos que inspiran, enseñan o divierten; los hay antiguos y modernos; a veces son anónimos, pero se divulgan en distintas partes del mundo... Son historias y cuentos profundos que la autora necesita compartir con los demás porque avivan los sentimientos y llegan al alma; son historias con enseñanzas que nos hacen reflexionar, que se guardan en el corazón.
Todas tienen algo en común: son historias que parten del interior del ser humano, de lo que nos une; de eso que nos hace morir cuando nos falta. Son historias de amor. Las formas del amor son innumerables y muy dispares y, aquí, en estos cuentos, te encontrarás con muchas de ellas.

5 comentarios:

  1. hola: por casualidad encontre el segundo libro de CUENTOS CON ALMA, de Rosario Gómez, para mi ha sido un gran regalo tanto para mi como para mis radio escuchas, pues tengo un programa de radio por internet, y he leido algunos de los cuentos hermosos que este libro tiene, me encantan porque son cuentos con sabiduria y más que nada son para compartirlos.
    mis radio escuchas esperan los martes que es mi programa el momento de contarles los cuentos.
    felicidades, por este maravilloso libro...gracias Rosario por esta obra. saludos tu amiga que te admira..WINIBER.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, la verdad es que no sabía que había un segundo libro: "MAS CUENTOS CON ALMA: CUENTOS CON ALMA POR UN MUNDO MEJOR" intentaré leerlo, porque son relatos para leer despacio y pensar.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Pequeños libros para tan grandes contenidos, "cuentos con alma", dicen que lo bueno viene en este caso en frasco chico, que ganas de poder tener algun contacto con la autora Rosario Gómez, para poder compartir mi inquietud por la escritura.

    ResponderEliminar
  4. Beatriz: espero que cumplas tu deseo de conocer a Rosario Gómez.
    Un libro para saborear.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La saludo cordialmente y le pregunto..si es posible visitar nuestra escuela de San Vicente de T.T.
    Muy Agradecida Prof: Azucena Rojas Barros
    cragallegos@gmail.com

    ResponderEliminar

Pido disculpas si tardo en publicar comentarios y en contestarlos. Este blog es muy importante para mí pero no lo único que hay en mi vida.
Gracias por comentar.