Libros para leer junto al fuego en invierno y a la sombra de un árbol en verano

EN LOS MEDIOS

---- 3 de mayo de 2017 el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España ha presentado el Plan de Fomento de la Lectura 2017-2020 Incluyendo en los Recursos un enlace a mi blog
Aquí (pinchando este enlace) y entrando en los diferentes apartados podéis ver junto a que otros blogs y webs comparto ese espacio.


----  27 de febrero de 2015 me han hecho una entrevista sobre mi blog en la radio (podéis escucharla aquí). Gracias a la propuesta de Pilar Pérez, bibliotecaria de la Biblioteca Pública Municipal “Cervantes” de La Puebla de Almoradiel (Toledo), en el programa Punto Lectura de Radio Meseta (enlace de la emisora de radio aquí).


---- Otra grata sorpresa, ha enlazado mi blog el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España. 
Dentro de los Recursos Web del Observatorio de la lectura y el libro.
Aquí (enlace) podéis ver junto a que otros blogs y webs comparto ese espacio.


---- Este blog, con el que tan sólo pretendo opinar sobre los libros que voy leyendo y animar a la lectura, parece que le resulta interesante a algunas personas, y me he encontrado con esta grata sorpresa:
En el programa de radio LA LETRA PEQUEÑA, que trata sobre literatura y emite la Radio UMH de la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante) (España), en el programa del 21 de marzo de 2011, hablaron sobre mi blog Al calor de los libros.
Aquí podéis escuchar el programa (en concreto hablan de los blogs a partir del minuto 23' 40") Me ha sorprendido gratamente la descripción tan acertada que hacen de mi blog.
Aquí podéis visitar la web de esta radio universitaria.


5 comentarios:

  1. Enhorabuena porque entre tantos blogs de libros ha sido el tuyo uno de los elegidos para hablar de él en un programa de radio sobre literatura.
    Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad es que me sorprendió muchísimo, y me sentí muy halagada. Porque este blog es tan sólo un lugar donde compartir mis lecturas, y que hablen de él en la radio, junto a otros blogs que me parecen que son más "profesionales", me hizo sentir muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bien merecido, es un blog con mucha calidad. Un saludo, te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Olga: gracias por tus comentarios. No sé si bien merecido porque hay muchos blogs de libros que son muy buenos, pero desde luego se agradece muchísimo un reconocimiento así.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué guay que nombraran tu blog por la radio!! :) Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Pido disculpas si tardo en publicar comentarios y en contestarlos. Este blog es muy importante para mí pero no lo único que hay en mi vida.
Gracias por comentar.